La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


domingo, 11 de junio de 2017

Humor verdoso para una jornada dominical casi del verano

Blog "Ataxia y atáxicos".

La relación con la ataxia, exigencia de la normativa del blog, la pongo yo como recomendante: Miguel-A. Cibrián, paciente de Ataxia de Friedreich... eso creo... pero de nada sirven mis dudas... pues la jodida no se va. :-) ].

Humor verdoso para una jornada dominical casi del verano. Será relajante, o excitante... cada cual elige su forma de verlo :-)


Tres hombres, ya cargados de alcohol, están tomando unas copas en la barra de un bar mientras hablan de sus intimidades:

- Anoche -dice el italiano- le hice masajes a mi mujer con un aceite de oliva finísimo... luego hicimos el amor, muy apasionados... y le hice gritar durante cinco minutos sin parar.

- Pues yo -dice el francés- le di masajes a mi mujer con un aceite especial afrodisíaco, y luego hicimos el amor: le hice gritar durante diez minutos seguidos.

- ¡Eso no es nada! -dice el español en tono despectivo-. Yo anoche embadurné a mi mujer todo su cuerpo con mantequilla. Luego hicimos el amor, y le hice gritar durante casi una hora.

El italiano y el francés se miran asombrados. Y le preguntan:

- ¡¿Una hora?! ¡Qué bárbaro! ¿Cómo hiciste para que gritara tanto tiempo?.

- ¡Me limpié las manos en las cortinas! -contestó el español.

********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario